Noticias

Famosos despiden a Carmen Salinas con emotivos mensajes

10-12-2021
Tras el lamentable fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, productores y colegas han enviado emotivos mensajes de despedida.

Fue el día de ayer por la noche – 9 de diciembre – que se anunciaba la lamentable muerte de Carmen Salinas, poco antes de la medianoche.

Fue el productor Juan Osorio quien reveló la noticia diciendo: “Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”.

Posteriormente, la familia de la actriz hizo público el hecho con un comunicado que decía:

Lo más leído: Familia de Carmen Salinas ofrece primeras palabras tras la muerte de la actriz

 

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021. Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas.”

El productor Nicandro Díaz, que trabajaba con Carmen Salinas en la telenovela Mi Fortuna es Amarte se pronunció en una entrevista con Televisa donde reveló:

“Siempre, de principio a fin, fue una persona muy lúcida, muy correcta, ágil de mente, muy vivaz, siempre con una gran capacidad de aportar cosas a las escenas, con un gran humor, es una gran pérdida en todos los sentidos, porque la situación de ella no es sólo por su relación con la telenovela, sino con toda su trayectoria en teatro y cine, es un momento muy doloroso”.

Enrique Gou, también productor, hizo énfasis en el apoyo que brindó a colegas y a todas las personas que la conocieron:

“Para su familia (artística) una gran sonrisa, una mano y una ayuda siempre fue de parte de Carmen para toda la gente que se topó con ella en la vida. No estamos perdiendo a una amiga, sino a un ícono benéfico en el teatro, en el cine, la televisión, un baluarte que desde ayer ya no está con nosotros”.

Sigue leyendo: Se dio a conocer la primera foto del reencuentro de Harry Potter

Por su parte, Carla Estrada declaró: “Una lamentable pérdida de una gran mujer”.

Maru Plascencia Salinas, hija de Carmelita, reveló que la primera actriz estaba muy feliz de trabajar con Nicandro Díaz en “Mi Fortuna es Amarte”:

“Estaba muy contenta con su papel, quiero mucho a Nicandro, lo conozco de años, estaba feliz con el papel de mi mamá, lástima que le vino esto. Estaba luchando y todo esto pero ya llegó el momento en el que el cuerpo ya no aguantó”.

A través de su perfil en Instagram, Maribel Guardia – que trabajó con Carmelita en Aventurera – publicó varias imágenes del recuerdo y un emotivo mensaje:

“Vuela alto mi adorada Carmen Salinas. Gracias por todo lo que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones siempre. Descansa en paz”.

Eugenio Derbez también compartió un mensaje para despedir a la actriz mexicana acompañado de una fotografía:

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...