Noticias

Famosos con fobias súper extrañas.

Todos en algún momento le hemos tenido fobia a algo, pero hay personas que viven con esa fobia toda su vida. 

Hay quienes tienen fobia a las arañas, a la obscuridad, o a infinidad de cosas.
Sólo que esta vez no te hablaremos de las fobias de tus artistas favoritos, sino las fobias EXTRAÑAS de tus artistas favoritos. 
Adele. 
Comenzamos con esta gran artista. Ha pisado tantas veces grandes escenarios a veces con pánico escénico pero eso no es lo raro, lo raro es que le tiene miedo a las gaviotas y si ve a una cerca es capaz de no ofrecer conciertos, pues ella sufre de laridafobia, el miedo a este tipo de aves.


Channing Tatum. 
El actor tiene una fobia muy peculiar, pues le tiene miedo a las muñecas, cuando el actor ve a una muñeca entra en pánico.
 

Kim Kardashian. 

Ella sufre de musofobia, el miedo a los roedores, es por eso que jamás verás una selfie con ratones, hámster y Mickey Mouse.
 


Britney Spears. 
¿Recuerdas ese icónico momento en el que la princesa de pop se presentó en una entrega de premios y en sus brazos sostenía a una serpiente? A este tipo de fobias se le conoce como herpetofobia.
 


Megan Fox. 
Esta guapa actriz sufre de una fobia súper extraña. ¡Le tiene miedo al papel! ¡si! ¡al papel! La actriz contó en un programa que incluso cuando lee los guiones tiene que tener un vaso de agua al lado para humedecer constantemente sus dedos.
 


Katy Perry. 
La cantante sufre de una de las fobias más comunes. nictofobia, que es el miedo a la noche y oscuridad en general.
 


Ellen Page. 
La joven actriz puede enfrentar casi de todo menos a una pelota de tennis, pues la joven actriz sufre de esta gran fobia.
 


Johnny Depp. 
El actor tiene una fobia que muchos de nuestros lectores han de tener, pues sufre de coulrofoia, el miedo a los payasos.
 


Taylor Swift.
Y para cerrar, la cantante pop, le tiene miedo a los erizos de mar, a tal punto que no vuelve a la playa en donde haya visto uno.

071220191575718963.png

Más noticias:

...