Noticias

Famoso estilista ‘explota’ y llama ‘rancherita’ a Galilea

20-05-2019

Daniel Urquiza se ha visto involucrado en temas polémicos en las últimas semanas, ya que como muchos recordarán, hace algunas semanas tuvo un fuerte pleito con Carmen Muñoz, una conductora de reality, en donde mencionó que no le gustaba trabajar con artistas como ella, pues siempre querían intercambios comerciales y que su trabajo valía más.

Instagram

Aunque aparece que hablar de Carmen, no fue lo único, pues ahora ha salido otra declaración que se ha tornado como algo polémico, esto luego de que durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, hablara mal sobre Galilea Montijo, noticia que se ha posicionado en los primeros lugares de tendencias.

Instagram

“Si me caes bien, bien y sino para mi no existes, yo no me ando con mamadas en Televisa, a la ching**a…”, expresó previamente a dar la entrevista, para luego dar paso a Galilea Montijo, situación que no fue del agrado de los fans de la conductora.

Instagram

“Las actitudes por ejemplo de Galilea, mamonas, que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso..¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’? ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso. ¿Qué es lo que le está pasando a Galilea?.. Cuando era la rancherita que era antes, cuando era una chavita, que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendeja ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”, mencionó.

Instagram

Asimismo aseguró que Galilea ya no es querida por el público, “ya no la quieren ver, la gente la odia”, esto por su actitud de diva que se verá afectada cuando Daniel revele unas fotografías que demuestran que la presentadora de televisión es santera. Finalmente mencionó que: como figura pública no puedes morder ni portarte sangrón con la gente que te ve, con la gente que te apoya”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...