Noticias

Photoshop es una herramienta necesaria para la era digital, y si esta herramienta se utiliza de manera adecuada, es algo muy útil, pero al parecer estas famosas no se dieron cuenta del terrible error que hay en estas fotos y que fueron subidas a instagram. 

📷 ðŸŽ¨

Lindsay Lohan 

¡Wow! ¡Qué guapa se ve Lohan en esta foto! sólo que en la parte baja de su cintura hay una alteración súper extraña, se nota que le han hecho algunas alteraciones, pues su cuerpo no concuerda con su cintura.


Beyoncé

La cantante siempre ha estado obsesionada con sus piernas “gordas”, que nosotros no vemos defectos pero ella sí­, tanto es el trauma que modificó el grosor de sus piernas. ¿Pueden notar la terrible separación sus muslos?

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Britney Spears

Todo iba muy bien en esta foto, pero.. ¡ops! A la princesa del pop se le olvidó asegurarse de que el lado derecho de la foto quedara alineado.
 


Miranda Kerr

Esta guapa modelo, tiene unas curvas increí­bles, pero al parecer ella no se conforma con esto, pues en esta foto se puede notar que las lí­neas de la alfombra se mueven alrededor de su silueta. ¡Bien raro!
 

On my way to @michaelkors #ELLEJapan event in Tokyo 💋

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Mariah Carey

Muchas veces la cantante ha sido criticada por el uso excesivo de photoshop. Pero en la cena de acción de gracias, se tomó su tiempo para que le pudieran editar la foto. Si miramos con atención, podemos apreciar una curvatura en su hombro izquierdo en forma de bola y una imperfección en el marco del espejo trasero, una clara señal del mal uso de Photoshop.
 

#festivating !! #happythanksgiving 😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Kim Kardashian

De esta última celebridad no nos sorprende la alteración que existe en sus fotos. Si ponen atención, se darán cuenta que al nivel de la cadera, el riel de la puerta se desalineó y es allí­ en dónde su cintura ha sido alterada.
 

Getting right for the new year

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más noticias:

...