Noticias

Famosas que se operaron la nariz y quedaron súper bien

17-03-2018
¡No todo son malos resultados!

Sin duda, hoy en día, las operaciones se han vuelto más populares en el mundo. Antes pocos podían gozar de estos privilegios por el costo tan elevado. Pero ahora es completamente diferente, pues algunas operaciones están al alcance de muchos. 

En el mundo del espectáculo, corren rumores sobre operaciones de algunas famosas, algo que sin duda es súper notorio, algunas las aceptan, y muchos otras prefieren mantener esto como algo más intimo.

¡Conoce a las famosas que se han sometido a operaciones! 

 
1.- Eiza González. 
La guapa actriz ha sido criticada ene distintas ocasiones por su apariencia, y es que no hay día en la que muchas personas le recuerden como lucía antes.

2.- Belinda. 

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’, ha estado involucrada en este tema, y es que no es para nada extraño conocer el radical cambio que tuvo en su rostro.
 

3.- Jennifer Aniston. 

Recientemente la guapa actriz anunció su separación, tornándose en un escándalo muy grande. Muchas personas aprovecharon el momento para recordarle su truene con Brad Pitt.
 

4.- Jennifer Lopez. 

La diva del Bronx, nos ha cautivado con su belleza, aunque necesitó de algunos retoques para verse como hoy en día.
 

5.- Britney Spears. 

Una de las máximas exponentes de la música en nuestra actualidad, es Britney Spears, quien tras sus grandes escándalos ha sabido recuperarse de aquellos malos momentos.
 

6.- Kim Kardashian. 

La polémica celebrité, nos ha demostrado que en más de una ocasión ha logrado opacar con su belleza a otras personas. Aunque no siempre ha lucido como hoy en día.
 

7.- Megan Fox. 

La actriz, además de ser una de las más reconocidas y solicitadas hoy en día, nos ha cautivado con su belleza.
 

8.- Victoria Bechkam.

La exitosa empresaria, no siempre lució como hoy en día. Para muestra la foto de su antes y después.
 

¿Qué opinas de sus cambios?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...