Noticias

Famosas que se convirtieron en mamás antes de los 20 años

Sin duda, uno de los deseos más grandes que tienen la mayoría de las mujeres al llegar a una etapa madura es la de convertirse en madres, y en las famosas no es la excepción, pues muchas veces buscan compartir ese gran amor y experiencia que marcará toda su vida.

@val_delarosa

Jajajaj tal cual asi son #viral #fy #onlyinmycalvins #fyp #mamajoven #momlife #HUMOR

♬ Miami, My Amy – Keith Whitley

Sin embargo, hay ocasiones en las que el embarazo llega a una edad muy temprana, generando algunas críticas por parte de sus seguidores al ser figuras públicas.

 

Por si te lo perdiste: Los personajes más icónicos de Alfonso Herrera

 

 

@agustinakeller_

#tiktok

♬ sonido original – Agustina Keller ✨💕

Violeta Isfel

Una de las actrices que causó polémica durante su trayectoria es Violeta Isfel, quien a la edad de 17 años dio a luz a su primer hijo, Omar, sin embargo, las críticas llegaron al participar en la producción de ‘Atrévete a soñar’ junto a Eleazar Gómez y Danna Paola, donde interpretó el papel de una adolescente teniendo 23 años además de ya ser mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

Jenni Rivera

La conocida como “La Diva de la Banda” se convirtió en madre a las edad de los 15 años, sin embargo, contrario a lo que muchas mujeres consideran una de las mejores experiencia, para Rivera fue todo lo contrario, pues incluso en una entrevista reveló que fue una gran decepción para su madre y generó una enorme tristeza en su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

Stephanie Salas

Una de las integrantes de la Dinastía Pinal, mayormente conocida por su relación con Luis Miguel, se convirtió en madre a la edad de los 19 años, concibiendo a Michelle, hija de “El Sol”, sin embargo, la actriz confesó que a pesar de que su embarazo fue difícil debido a que observaba a sus amigas salir mientras ella cuidaba a su hija, también reveló que fue “un rayo de luz que iluminó su vida”.

Jamie Lynn Spears

La polémica hermana de la famosa “Princesa del Pop”, Britney Spears, también se une a esta lista de mujeres que se convirtieron en mamás a temprana edad, pues tras darse a conocer en el mundo de la actuación con la serie “Zoey 101” a la edad de 16 años, fue en el 2007 cuando se dio a conocer que estaba embarazada de su entonces pareja, Casey Aldridge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lisa Waite (@lisawaitemakeup)

Tras darse a conocer su embarazo, Nickelodeon apartó de inmediato a la actriz generando gran polémica, sin embargo, tiempo después la propia Jamie habló sobre esta situación asegurando que no importaba la edad, ser madre siempre es difícil.

 

Continuar leyendo: Supuesto hijo de Shakira rompe el silencio y denuncia amenazas: “Temo por mi vida”

 

“Ser madre en general es difícil, sin importar la edad. Por lo tanto, nunca dejaré que mi edad sea una excusa para ser menos madre que mi hija se merece. Creo que lo más difícil fue saber que había chicas jóvenes que me admiraban y no entenderían esto”.

Sofia Vergara

La famosa actriz colombiana, Sofia Vergara también comparte esta lista de madres jóvenes, pues a la edad de 19 años dio a luz a su primer hijo, Manolo, producto de su relación con quien fuera su novio desde la secundaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Para Vergara, convertirse en madre a una edad temprana no fue ningún impedimento, pues Manolo, ahora con 30 años, ha seguido los pasos de su mamá dentro de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Bárbara Mori

La actriz de origen uruguayo también se convirtió en madre a temprana edad, pues a los 19 años concibió a su primer hijo fruto de su relación con Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori)

A pesar de su embarazo mientras se abría paso en su carrera como actriz, esto no fue impedimento para que continuara escalando poco a poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori)

Sin embargo, el propio Sergio Mayer Mori siguió los pasos de su mamá y también se convirtió en padre a la edad de los 19 años junto a la actriz Natalia Subtil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori)

Más noticias:

...