Famosas que fueron víctimas de hackers
¡Estás famosas mostraron de más internet sin que fuera su intención!

El tomarte fotos con poca ropa implica tener mucho cuidado, pero a estás famosas los hackers decidieron hacerles la vida imposible y les robaron algunas fotos súper íntíimas.
Esas son las consecuencias de ser una celeb muy famosa.
Jennifer Lawrence
Hay muchas imágenes de ella y aunque en un principio se creía que no eran auténticas, con el tiempo su representante confirmó que sí eran de ella.
Scarlett Johansson
En junio de 2016, las fotos de la actriz fueron hackeadas para placer de muchos de sus seguidores.
Rihanna
Víctima de un hacker, en 2014, se filtraron imágenes que dejaban ver a la cantante desnuda completamente de frente y por detrás. La originaria de Barbados no hizo comentarios al respecto, peor no había duda de que eran auténticas.
Lea Michele
En las fotografías no se puede ver el rostro de la cantante, pero tiene un tatuaje que evidencia que se trata de ella. Las imágenes fueron extraídas, supuestamente, del celular de la ex estrella de Glee.
Kaley Couco
Durante el Celeb Gate, la protagonista de The Big Bang Theory fue víctima de la filtración de sus imágenes en lencería y semidesnuda. Couco dijo en una entrevista que fue perturbador cuando supo que se habían dado a conocer sus imágenes.
Emily Ratajkowski
No es que la modelo sea muy discreta, pero la inglesa sufrió mucho cuando sus imágenes desnuda fueron filtradas en la web. La fama de la chica vino desde que apareció en el video Blurred Lines de Robin Thicke.
Kelly Brook
La modelo considerada como la mujer con las medidas perfectas es una de las víctimas del llamado Celeb Gate. Si bien, ella dijo alguna vez que no tenía fotos íntimas que fueran filtradas, la revelación demostró que sí tenía que temer.
Selena Gomez
La ex de Justin Bieber y actual novia de The Weekend, sufrió en 2014 el robo de su teléfono celular, en donde tenía muchas imágenes comprometedoras.
Kate Upton
La modelo también fue parte del hackeo de imágenes que se registró hace unos años, junto a otras artistas. Las fotos fueron subidas a la web a través de usuarios anónimos que querían vender el material a diversos medios de comunicación.