Noticias

Familia Real Británica emite comunicado tras declaraciones de Meghan y Harry

09-03-2021
Luego del escándalo que han generado las declaraciones de Meghan Markle y el principe Harry, la Familia Real ha emitido un comunicado.

La entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry ha despertado todo tipo de reacciones, ya que se han destapado algunos de los conflictos que tuvo la pareja con la Familia Real.

En dicha entrevista, además de los malos tratos, Meghan reveló que sufrió por el racismo de los Windsor, uno de cuyos miembros supuestamente se mostró preocupado por el color de la piel de su hijo Archie antes de que naciera.

LO MÁS LEÍDO —> Dulce María muestra con tierna foto el rostro de su bebé

Dichas declaraciones le han dado la vuelta al mundo, y ha sido tanto el ruido que han generado, que la Familia Real ha emitido un comunicado donde revelan estar entristecidos y preocupados por los señalamientos, por lo que se encargarán de resolver esta situación familiar de forma privada.

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance real de cuán difíciles han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se están tomando muy en serio y serán resueltos por la familia de forma privada. Harry, Meghan y Archie serán siempre miembros muy queridos de la familia”, de lee en el comunicado.

comunicado-510x410

Muchos especialistas habían asegurado que ante las afirmaciones por parte de Meghan y Harry, la corona británica no opinaría al respecto, pero tras el eco que ha provocado dicha entrevista, y a lo afectada que podría quedar su imagen, decidieron enviar el comunicado.

LO MÁS LEÍDO —> El reggaetonero Arcángel lanza misógino mensaje contra las mujeres

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...