Noticias

Familia golpea a sus vecinos por cambiar la contraseña del WiFi

15-05-2019

Con el paso del tiempo nos hemos adaptado a las nuevas cosas que llegan a nuestra vida, principalmente la tecnología, que nos hace aprender cosas nuevas y que resultar ser demasiado útiles para las distintas actividades que realizamos, pues ahora podemos utilizar apps que nos ayudan a realizar pagos, pedir comida, entre otras cosas.

 

 

 Para poder hacer uso de estas aplicaciones, es necesario utilizar una red de datos o WiFi, aunque hay personas que utilizan algunas aplicaciones para poder robar esta última y así no tener que pagar por el uso de estas, aunque luego de que una persona se percata que su red anda más lenta de lo normal, recurren a cambiar las contraseñas.

 

Algo así sucedió con un clip que se está viralizando por la web en donde se aprecia dos familias peleando, luego de que los propietarios de la señal decidieran cambiar la contraseña, situación que enfureció a las personas que se colgaban del WiFi por lo que salieron a atacarlos con palos, piedras y machetes.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-la-s-14-46-17 

 Dicho clip fue grabado en el Barrio Oasis, departamento Magdalena, Colombia. Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.
  Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-la-s-14-46-35 
 “Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, mencionó el propietario. De acuerdo a una entrevista realizada por Noticieros Caracol, una de las afectada por la trifulca fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estomago con una piedra, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-la-s-14-46-51

Información dada a conocer por las autoridades colombianas, aseguran que la principal agresora ya contaba con varios antecedentes penales, incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario, por lo que ahora tendrá que pisar la prisión tras el acto cometido.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...