Noticias

Familia de Susana Dosamantes reveló la última voluntad de la actriz

En la mañana del día de ayer 02 de Julio de 2022, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la lamentable noticia del fallecimiento de la primera actriz y madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, a la edad de 74 años, tras esto, la familia Rubio Dosamantes emitió un comunicado, en el cual expresan que quieren cumplir la última voluntad de la primera actriz; el cual es regresar a México.

Hasta el momento se sabía que la actriz, había fallecido, luego de una larga y complicada lucha contra la difícil enfermedad, con la que fue diagnosticada desde hace unos meses, es así que estos últimos días se la pasó internada en el Hospital Mount Sinai Medical Center de Miami, lugar donde perdió la vida luego de estar recibiendo los tratamientos para combatir la enfermedad.

Por si te lo perdiste: Paulina Rubio dedica un emotivo mensaje a su mamá Susana Dosamantes tras su muerte

Lamentablemente, Susana perdió la batalla, falleciendo a las 11:00 am del día sábado, sin embargo, su familia no se había pronunciado al respecto, hasta hace unas horas que decidieron emitir un comunicado agradeciendo a todos los medios, amigos y seguidores de la artista, por su cariño y apoyo recibido en estos momentos.

En el documento se puede leer que la familia desea cumplir el último deseo de la primera actriz el cual será cremar sus restos en Miami y posteriormente trasladar las cenizas a México.

FOTO: TVNotas

Sin embargo, en la carta no se ha especificado si las cenizas serán depositadas en algún nicho familiar o en algún otro lugar dentro de México, por otro lado la familia Rubio, piden a todos comprensión y entendimiento durante este duelo tan difícil que está enfrentando.

Continuar leyendo: Fallece Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

Tras este comunicado, ha sido la única forma en que la familia Rubio ha tenido la comunicación con todos los seguidores hasta el momento; ya que como se sabe, Enrique Rubio, hijo de la actriz y hermano de Paulina Rubio, es quien se ha puesto a cargo de todo.

Más noticias:

...