Noticias

Familia de Octavio Ocaña conmemora al actor en su primer aniversario luctuoso con hermosos detalles

A través de redes sociales, la familia de Octavio Ocaña compartió una serie de fotografías con emotivos y conmovedores mensajes con el que recordaron al actor a un año del trágico incidente que marcó sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Recordemos que el 29 de octubre de 2021 se dio a conocer una trágica noticia, la cual oscureció al mundo del espectáculo, pues se reportó que Octavio Ocaña había perdido la vida tras una persecución con la policía cuando circulaba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa)

Es así como un año después, sus padres, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña; su hermana Bertha y su novia Nerea Godínez, fueron al lugar donde descansan los restos del actor de “Vecinos”, un panteón ubicado en Villahermosa, Tabasco. Ana Leticia, su otra hermana, no pudo asistir debido a su avanzado embarazo.

 

Por si te lo perdiste: ¿Tóxica? Cynthia Rodríguez revela si se pone celosa de Carlos Rivera y planes de embarazo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

Con música, flores y principalmente la exigencia de justicia expresaron el dolor por el inesperado deceso de quien desde niño se ganó el corazón del público por su personaje de “Benito Rivers” en la famosa serie de “Vecinos”.

Fue así que en las cuentas de Instagram de sus familiares, compartieron algunas imágenes de cómo adornaron la tumba del joven de 23 años, quien les dio tantos momentos de felicidad y amor.

En las imágenes podemos ver como la lápida de Octavio Augusto Pérez Ocaña quedó llena de flores blancas y amarillas, rehiletes, una foto del elenco de Vecinos y una figura decorativa de ángel.

 

Continuar leyendo: Carlos Vives ningunea a Piqué y cambia la letra de canción con Shakira

 

Por otro lado su mamá compartió las fotos acompañadas de un conmovedor mensaje:

“Ha sido un año muy difícil sin ti y así seguirá eternamente hasta llegar contigo mi niño adorado Octavio Ocaña QEPD, pero siempre unidos y de pie por ti mi hijito te ama tu madre por siempre hijo mío hasta el cielo abrazos y aplausos a mi campeón, hijito mío”.

Además, la familia Pérez Ocaña colocó una manta en el piso, sillas y una sombrilla amarilla, bajo ella oraron junto a la lápida y cantaron la canción “Amigo”, de Bronco, mientras que su hermana Bertha utilizó una playera blanca que enfrente tenía la imagen de Jesucristo besando la frente al actor, y por detrás el número 10.

La novia del actor, Nerea Godínez también subió un video en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de unas emotivas palabras en las cuales narraba cómo ha enfrentado este año sin él:

“Como dije … Hemos ido encontrando la forma de seguir sin ti. TE AMO Y TE AMARÉ ETERNAMENTE”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea González (@nerea.gogo)

Más noticias:

...