Noticias

Familia de la persona golpeada por Pablo le manda fuerte mensaje

05-04-2019

Pablo Lyle se ha visto involucrado en un gran escándalo luego de que se diera a conocer que el actor tuviera un altercado con una persona de la tercera edad, situación que comenzó a tomar fuerza el pasado martes (2 de abril) luego de que se diera a conocer en distintos portales que el actor había sido detenido el pasado domingo (31 de marzo).

Instagram

Según varios testigos, el actor había golpeado a una persona de la tercera edad quien cayó inconsciente para luego ser llevado al hospital en donde tenía un derrame cerebral, mientras que el actor que fue detenido salió libre tras pagar una fianza de 5,000 dólares para poder regresar a nuestro país y cumplir con algunas labores.

    Pablo

Desafortunadamente, la persona identificada como Juan Ricardo Fernández falleció el jueves a la edad de 63 años tras haber sido desconectado del respirador artificial, hecho que podría complicar la situación jurídica del actor, quien hasta el momento solo ha mencionado que no podrá haber hasta que sus abogados lo decidan.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-05-a-la-s-14-08-42 

Ante esto, la familia del afectado pidió que cayera todo el peso de la ley contra el actor, pues expresaron que Fernández era una persona muy tranquila quien siempre se mantuvo así, por lo que piden que pase el resto de su vida en la cárcel, palabras que sin duda son difíciles para el actor.
 

Instagram

Ojalá que Pablo Lyle pase el resto de su vida en la cárcel. Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión”, expresó Mercedes Arce, viuda de Fernández. Mientras que el hijo del difunto expresó en una entrevista para Despierta América que su “papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto. Mi papá tenía problemas y una operación en la rodilla, y casi no podía caminar, fue muy duro. Él (Pablo) no tenía por qué haberle hecho eso”, expresó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...