Noticias

Aparece de nuevo video de Nodal y Belinda

No hay duda que hoy, Christian Nodal y Belinda se han apoderado de las redes sociales, y es que hace unas horas nos enteramos que Nodal había borrado de su cuenta de Instagram el video donde aparece besando a Beli, además de que ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales.

Hace un día, los cantantes seguían dándose muestras de amor, incluso el intérprete de adiós amor confesó que si le gustaría casarse con Belinda y hasta le compuso una canción. Pero en solo unas horas, todo está dando un giro inesperado, y ya parece que este par solo está jugando con nuestros sentimientos.

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal borra video con Belinda y se dejan de seguir

El escándalo que causó Nodal al supuestamente borrar el video con Belinda, no sería más que un susto. Ya que dicha publicación volvió a aparecer en su Instagram, como si nada hubiera pasado. Aunque este par no se ha vuelto a seguir en redes.

Esperamos que el mismo Christian nos expliqué qué fue lo que pasó con su cuenta de Instagram, si los movimientos que hizo fueron intencionales, un ‘hackeo’ o un simple error inexplicable de esta red social.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Annabelle desapareció del museo Warren

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????????

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Más noticias:

...