Noticias

Falleció Sebastián Athié a los 24 años

05-07-2020

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), informó a través de su cuenta de Twitter, que falleció Sebastián Athié a los 24 años.

“Con profundo pesar, comunicarnos el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos, les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”

LO MÁS LEÍDO —-> CONDUCTOR DE VENGA LA ALEGRÍA SE QUEJA DE SU SUELDO

Sebastian
El cantante y actor mexicano, Sebastian Athié falleció a los 24 años.

El actor, ganó fama por su interpretación de Lorenzo Guevara en la serie de Disney, O11CE. Y fue en 2018 cuando incursionó en el mundo de la música con el lanzamiento de su sencillo “Hasta que vuelvas”.

Fans, conocidos y amigos han utilizado sus redes sociales para despedirse del actor mexicano. Tal como su amigo, el presentador argentino, Santiago Stieben, quien publicó un clip en homenaje al joven acompañado de un emotivo mensaje.

LO MÁS LEÍDO —> KANYE WEST SE POSTULARÁ POR LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

“Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video. Pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”

Fueron las palabras que su compañero de reparto le dedicó en su cuenta de instagram.

Incluso, la cuenta oficial de Disney Latinoamérica publicó sus condolencias y una emotiva despedida para honrar la trayectoria del cantante.

A pesar de que hasta el momento, no se tiene reporte alguno sobre las causas de su muerte, miles de personas en América Latina están compartiendo mensajes de amor tanto para él, como para su familia.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...