Noticias

Falleció el primer actor Jaime Garza

Triste noticia para el mundo del espectáculo. Este viernes se ha informado sobre el sensible fallecimiento del primer actor Jaime Garza, conocido por su participación en innumerables telenovelas y películas.

Tras la lamentable noticia, Rosita Pelayo, una de sus exparejas, fue una de las primeras personas en expresar sus condolencias, e informó que el actor llevaba varios años luchando con varios problemas de salud, incluida la diabetes, que lo llevó a perder una pierna.

LO MÁS LEÍDO —> Talina Fernández se hace tatuaje en vivo, en pleno programa de TV

“Estoy muy triste por mi Jaimito. Nos separamos pero siempre queriéndonos, siempre preocupados el uno por el otro y pues sí, me cayó fuertísima la noticia. Él estaba enfermizo, no estaba muy bien. Él le cortaron su pierna por la diabetes, y luego le hicieron otra operación en la otra pierna, no sé cómo fue, pero él me decía ‘me rasparon’, fue fuertísima”, reveló la actriz.

La actriz también confesó que su expareja falleció en casa. “Fue en su casa, afortunadamente murió en su casa, sin que esté cableado en un hospital”.

Hace años, Jaime sufrió un derrame cerebral que casi le costó la vida, pero fue la diabetes, lo que le generó mayores problemas de salud.

LO MÁS LEÍDO —> Café Tacvba responde ante la aparición de su equipo en manos de Fania 97

Más noticias:

...