Noticias

Falleció el padre de Jaime Camil

06-12-2020
Este domingo se ha reportado la triste noticia del fallecimiento del empresrio Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil.

Este domingo se reportó la noticia sobre el fallecimiento de Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, luego de ser hospitalizado de emergencia. Durante la tarde del domingo se había dado la noticia que se encontraba muy delicado de salud.

Captura-de-pantalla-2020-12-06-a-la-s-22-49-24

LO MÁS LEÍDO —> Adal y Yordi hablaron por primera vez de su distanciamiento

A las 7:28 PM, el periodista, Joaquín López-Dóriga pidió en redes sociales que se orara por Camil Garza, ya que en ese momento vivía sus últimos suspiros.

“Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”, escribió Joaquín en su cuenta de Twitter.

Posteriormente fue Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, quien confirmara el fallecimiento de su suegro.

Jaime Camil Garza fue un exitoso empresario mexicano, que poseía fuertes conexiones en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. Siempre estuvo vinculado en el mundo del entretenimiento, y es recordado por ser uno de los más grandes impulsores de la carrera de Luis Miguel.

LO MÁS LEÍDO —> Eiza González confiesa que tiene extraño padecimiento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...