Noticias

Falleció Carlos Marín, integrante de Il Divo

19-12-2021
Carlos Marín se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19.

Este domingo se ha confirmado la triste noticia sobre el fallecimiento del cantante español, Carlos Marín, integrante de Il Divo. Así lo dio a conocer el grupo, a través de sus redes sociales.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, señala el tuit. “Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, se lee en el comunicado, firmado por sus compañeros, Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Il Divo (@ildivo)

El artista, de 53 años, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19.

Luego de que el cantante fuera hospitalizado, Primer Beat Producciones anunció el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Marín nació en Alemania, pero sus padres son de origen español. Comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas. En 2003 se integró formalmente a Il Divo, con quienes grabó 9 discos y recorrió el mundo con exitosas giras.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...