Noticias

Fallecen dos actores durante filmación con Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta

El día de ayer dos personas perdieron la vida en las playas de Oaxaca cuando fueron arrastrados por el fuerte oleaje, esto mientras se encontraban en el rodaje de la película “Noche de bodas”, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.

Todo ocurrió en las playas de Majahual, Oaxaca, en donde un grupo de ocho extras decidieron pasar su descanso luego de un intenso día de filmación, sin embargo, el día se vio ensombrecido debido a que tres hombres se adentraron al mar, donde dos de ellos no lograron salir debido a la fuerza de las olas que los arrastraron, según el reporte de la producción.

“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios”, explicó Traziende Films.

 

Por si te lo perdiste: Novia de José Eduardo Derbez, expone al actor por dramático

 

Una de las víctimas fue Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, quien falleció al golpearse con una roca, en un paraje rocoso, hasta donde fue lanzado por las olas, siendo su cuerpo encontrado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Otro de los afectados quien aún se desconoce si se encuentra con vida, es Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, pues continúa desaparecido y su cuerpo también es buscado por la Semar, quienes informaron que una tercera persona pudo ser rescatada.

“Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y a salvo aunque consternado por la situación”, añade el comunicado que Osvaldo Benavides compartió en sus Stories.

 

Continuar leyendo: Kika Edgar rompe el silencio sobre el romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas

 

Ante estos trágicos hechos, Traziende Films compartió un comunicado a través de sus redes sociales donde lamentan la muerte de los dos actores, quienes formaron parte del elenco de extras, además reportaron que por ahora se han mantenido en constante contacto con las autoridades y familiares de los afectados.

“Traziende Films y los productores de ‘Noche de Bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, se lee en el comunicado.

Por otro lado se desconoce si se suspenderá el rodaje por la tragedia; pues tampoco se ha dado una fecha de su llegada a las salas de cine.

Más noticias:

...