Noticias

Fallece Willy Gutiérrez, ex maestro de 'La Academia' y padre de Lisset

A inicios del mes de enero, la cantante Lisset compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba buscando el apoyo de sus seguidores para donar sangre a su padre Willy Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISSET (@lisset_oficial)

Aunque a también actriz, no declaró la razón por la cual había sido internado Willy Gutiérrez, señaló en su mensaje que era un tema delicado.

Lo más leído: Guaynaa da primeras declaraciones tras accidente automovilístico: “Hay Guaynaa para rato”

“Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio. Urgente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISSET (@lisset_oficial)

Tras este mensaje, seguidores de la cantante mostraron su preocupación ante la salud del reconocido maestro de canto del reality de TV Azteca, “La Academia”, sin embargo, durante la tarde de este 19 de enero se dio a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISSET (@lisset_oficial)

Mediante las redes sociales del programa matutino “Venga La Alegría” se dio a conocer que el padre de Lisset, Willy Gutiérrez, perdería la vida a los 77 años.

“¡Lamentablemente falleció a los 77 años el músico, compositos y exmaestro de @lacademiaazteca, Willy Gutiérrez! ¡Descanse en Paz!”

Ante la noticia, Lisset ha compartido una emotiva publicación donde da el último adiós a su padre, a quien, en palabras de la propia actriz, es su más grande amor.

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR…”

Dentro del emotivo mensaje, Lisset comentó la causa por la cual Willy Gutiérrez fue internado, debido a que luchaba contra un cáncer linfático.

“Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!! Dios no quiso que sufriera y no sufrió!!! El no se enteró de todo lo que su cuerpecito recibió porque además tenía 3 catéteres”.

Además, la actriz comentó que durante estos días también salió positiva a COVID, sin embargo, siempre estuvo al pendiente de su familia.

Por si te lo perdiste: Santa Fe Klan pidió a fans que se “relajaran” previo a concierto; se vuelve un caos

 

“Y aquí les hago saber que fue exactamente lo que pasó y mi ausencia durante tanto tiempo!! porque me dediqué en cuerpo y alma a estar con mi familia, en el hospital, en mi llamado grabando @mifortunaesamarte y para rematar salí positiva COVID, ya voy de salida gracias a Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISSET (@lisset_oficial)

Por último, la actriz agradeció a sus seguidores y a los medios por el respeto hacia ella y en especial a la situación de su padre, Willy Gutiérrez.

“GRACIAS A TODOS NUESTROS AMIGOS DEL MEDIO Y NO DEL MEDIO, Y A TODOS LOS MEDIOS POR SU RESPETO HACIA MI Y HACIA A MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN SENSIBLES!!!! Siempre serás el GRAN @willygutierrez_oficial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISSET (@lisset_oficial)

Descanse en paz

Más noticias:

...