Noticias

Fallece Vicente Fernández a los 81 años

12-12-2021
Se anunció el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández el día de hoy, 12 de diciembre, a las 6 horas con 15 minutos.

El día de hoy se anunció el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, conocido como ‘El Charro de Huentitán’, a los 81 años.

El hecho sucedió a las 6 horas de este domingo 12 de diciembre. El comunicado compartido en las redes del cantante dice:

“En paz descanse, Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

La publicación fue acompañada del hashtag “Chente sigue siendo el Rey”, y rápidamente recibió comentarios de colegas y seguidores.

Fue a inicios de julio que Vicente fue hospitalizado en Guadalajara por problemas en las vías urinarias, para posteriormente confirmarse que padecía el síndrome de Guillain-Barré. Fue en días recientes que se reveló que el cantante tenía problemas en las vías respiratorias.

Al retirarse en 2016, el cantante mencionó que quería un funeral normal:

“No me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país y yo adentro de un cajón, eso no me gustaría”.

Sin duda, la ausencia de Vicente Fernández dejará un hueco no sólo en la música mexicana, sino en todo el mundo pues consolidó una exitosa carrera llevando el regional mexicano a distintos países.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...