Noticias

Fallece Sandie Crips, la protagonista del viral ‘Obedece a la morsa’

29-01-2021
Tristemente se ha dado a conocer la muerte de Sandie Crips, quien fue conocida por sus película y el viral, 'Obedece a la morsa'.

Esta madrugada se dio a conocer el sensible fallecimiento de Sandie Crips, una mujer transgénero que también fue conocida como The Goddess Bunny, y que participó en varias películas independientes en Estados Unidos.

En la década de los 2000, la actriz se hizo famosa por protagonizar un video llamado ‘Obedece a la morsa’, clip en donde aparece bailando, esto a pesar de padecer polio. Dicha escena fue extraída por el usuario ObeyDaWalrus, de un segmento de The Goddess Bunny un documental de 1994 que se centra en su vida.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la usuaria identificada como @yourgirlchuck, quien aparentemente es familiar suyo.

“Me quedo sin palabras pensando en este mundo sin ti … Espero que sepas lo amado que eres y cuántas personas has inspirado en tu vida. Eras la fuerza más glamorosa, más linda e imaginativa del negocio de las calles. La reina de Centinela, la reina de nuestros corazones.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chuck (@yourgirlchuck)

Asimismo, Lana del Rey compartió un mensaje en sus redes sociales en donde le dedicó unas emotivas palabras.

“Significaste tanto para mi hermana, para Hunter (un fallecido fan) y también para mí. Gracias por traer tanta alegría a nuestras vidas”, señaló la cantante en sus redes sociales, compartiendo una galería del recuerdo con la obra de “The Goddess Bunny”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...