Noticias

Fallece querida actriz, integrante del programa infantil “Chiquilladas” a los 47 años

Hace unas décadas, en la televisión mexicana se popularizó un programa que muchos niños mexicanos de aquella época, aún recordarán, se trata de “Chiquilladas”, una programación familiar protagonizada por niños carismáticos, siendo una de ellas, Karina Castañeda, quien lamentablemente falleció el pasado martes 4 de octubre a la edad de 47 años.

Fue el ‘Mago Rody’, quien dio a conocer el lamentable suceso, del fallecimiento de Karina, quien además de ser amigos, llegó a ser su asistente.

 

Por si te lo perdiste: “El Vítor” imita a Eduin Caz y el cantante reacciona delante de él

 

“Mi amiga, mi compañera y asistente en ‘Chiquilladas’, Karina Castañeda (Chistorita), descanse en paz, 1975-2022. Es difícil asimilar esta noticia. Mis condolencias a su familia y a todas las personas que te amamos y te estimamos”, escribió en su mensaje.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la actriz mexicana perdió la vida, pero lo que ya es un hecho es que se ha confirmado la noticia en varios medios de comunicación nacional.

 

Continuar leyendo: Pablo Lyle deberá destinar completamente sus futuras ganancias a familia de la víctima

 

Inmediatamente la noticia se viralizó en redes sociales, pues Karina, se ganó el corazón de toda una generación, pues era conocida por ser una de las más jóvenes el programa televisivo, además de otros personajes en diferentes sketchs como “Chiquidrácula”, “Mini increíble”, “Fulanita la Huerfanita”, entre otros personajes que estuvieron comandados por Humberto Navarro.

Es así como familiares, amigos y seguidores han mandado sus condolencias, amor y apoyo.

Más noticias:

...