Noticias

Fallece por Covid 'La Jefa' de Las Barras Praderas

13-09-2020
'La Jefa' de Las Barras Praderas ha perdido la vida, luego de luchar por casi un mes contra el Covid-19. El gimnasio dejó emotivo mensaje.

L anoche del sábado se reportó la terrible noticia del fallecimiento de José Luis Espinosa, popularmente conocido como ‘La Jefa’ del gimnasio Las Barras Praderas, luego de una intensa lucha contra el Covid-19.

La noticia se hizo oficial en un comunicado emitido por las redes sociales de Las Barras Praderas. Revelando que José Luis llevaba casi un mes lidiando con las complicaciones del virus, y a pesar de que se aferró a la vida, perdió la batalla.

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy.
Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga ala familia!!
Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!!
Q. E. P. D.”

LO MÁS LEÍDO —> Mark Ruffalo ‘trollea’ a Chris Evans ante filtración

Tras el comunicado miles de usuarios se manifestaron con tristeza, y expresaron sus condolencias a la familia y amigos de ‘La Jefa’.

“Que lamentable, descanse en paz, ojalá sirva para que tomemos consciencia y pongamos en práctica las medidas de protección que son tan simples y accesibles para todos”, “Adiós jefa nos dejas un vacío… eres la mejor jefa hasta siempre”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

José Luis ‘La Jefa’ Espinosa fue uno de los miembros más queridos del popular gimnasio Las barras Praderas, quien a pesar de sufrir hipertensión, siempre daba el máximo en cada rutina, siendo toda una inspiración.

LO MÁS LEÍDO —> Confirman secuela de “Triunfos Robados” con el elenco original

El deceso de José Luis también ha causado polémica.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...