Noticias

Fallece Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo

09-06-2020
Una triste noticia para el mundo de la música. Falleció Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. Este es el comunicado que dio a conocer la familia.

El cantante de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció este martes a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer, así lo dio a conocer su familia en un comunicado.

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO, Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, dijo la familia en su comunicado.

LO MÁS LEÍDO —> Mujer enloquece tras negarse a usar cubrebocas para comprar en pizzeria

El intérprete había anunciado el pasado mes de abril su regreso a la música, esto tras una pausa de un año. El 27 de mayo Jarabe de Palo publicó el vídeo de su sencillo “Eso que tú me das”, que forma parte del álbum “Tragas o escupes”, en el que, acompañado por su banda, no ocultaba el desgaste físico de su batalla contra la enfermedad.

Pau Donés fue creador de grandes éxitos como “La flaca”, “Depende”, “Humo”, “Grita” o “Bonito”, mismos que lo colocaron en la cima del éxito.

Descanse en paz.

LO MÁS LEÍDO —> Exhiben en hilo a Bárbara de Regil y revelan sus malos tratos

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...