Noticias

Fallece Octavio Ocaña, actor de Vecinos

En la noche de este viernes se dio a conocer que desafortunadamente, Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ en la serie de comedia, Vecinos, falleció tras recibir varios disparos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

LO MÁS LEÍDO —> Natalia Téllez presume su embarazo a través de tiernas fotos en bikini

El periodista Jorge Becerril, dio a conocer en su perfil de twitter que elementos de seguridad pública aseguraron a tres sujetos, quienes portaban un arma de fuego.

“Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga, chocaron vs un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos”, se lee en el hilo que compartió el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez, dio a conocer que en la camioneta en donde viajaba Octavio Ocaña, encontraron un arma de fuego.

 

LO MÁS LEÍDO —> Paulina Dávila habla por primera vez sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina

Hasta el momento, se desconoce la causa de la persecución y versiones preliminares señalan que los ocupantes de la camioneta habrían portado un arma, misma que habría sido decomisada, aunque, hasta el momento no se tiene más información sobre su sensible fallecimiento.

Descanse en paz

Más noticias:

...