Noticias

Fallece Nelly Horsman Clemente, "Mamaí" en "El Diván de Valentina"

Se dio a conocer el fallecimiento de Nelly Horsman Clemente recordada por su papel de “Mamaí” en la querida serie El Diván de Valentina a los 88 años de edad.

 

FOTO: Internet

 

Una de las series más famosas y recordadas por todos los millennials es, sin duda, El Diván de Valentina, ya que, a través de sus capítulos mostraban diferentes problemáticas que enfrentan las infancias y los adolescentes.

 

En esta se hicieron famosos los personajes de Valentina Valdéz Valdivia y su entrañable abuelita, a quien llamaban Mamaí. El personaje de la abuela fue quizá de los más importantes, pues era quien daba la sabiduría a sus nietos, así como representar lo importante que es respetar a las personas de la tercera edad dentro de las familias.

 

Elenco de “El Diván de Valentina”

 

Sin embargo, este 7 de noviembre, se dio a conocer su sensible fallecimiento, no sin antes, dejar un gran legado y grandes recuerdos entre los fans de la serie transmitida por el Canal Once.

 

Fallece “Mamaí” a los 88 años de edad

 

La actriz Nelly Horsman Clemente fue una actriz de televisión y de doblaje, quien se retiró del medio artístico en 2008. Después de dejar su trabajo en la actuación, “Mamaí” vivió en la Casa del Actor, donde vivió sus últimos años.

 

 

Fue esta misma asociación quien dio a conocer el fallecimiento de la actriz a sus casi noventa años a través de un comunicado.

 

“Una gran mujer, admirable, excelente actríz. Excelente compañera. Súper alegre. Nuestra querida abuela Yetta de la niñera. Luz en tu camino Nelly, compartió la actriz que le da voz a personajes como “Bellota” de las “Chicas superpoderosas”, escribió La Casa del Actor.

 

Comunicado de La casa del actor

 

Además de dar su voz a personajes infantiles, Nelly Horsman también actuó en series como “Luz y sombra”, “Papá soltero”, “El privilegio de amar” y “Abrázame muy fuerte”.

 

 

 

 

Más noticias:

...