Noticias

Fallece la actriz Christian Bach a la edad de 59 años

01-03-2019

La actriz Christian Bach falleció este 26 de febrero debido a un paro respiratorio de acuerdo con un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach en la madrugada de este viernes 1 de marzo. 

 

christian-bach-causa-de-muerte 

LO MÁS LEÍDO —> ¿Irina ya le coquetea a otro estando con Gabriel?

 “Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia“, se lee en una parte del comunicado.

 

christian-bach-edad 

Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera. Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos por vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, se lee.

 

christian-bach-muerte 

 “Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente. Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y sería siempre en cada uno de sus corazones”, finalizó el comunicado que dio a conocer la familia Zurita-Bach.

 

Christian-Bach 

 La actriz participó en telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Impostora”, “Vidas robadas”, “La patrona”, entre muchas otras. Así como en producciones cinematográficas como “Gavilán o Paloma”, “Los placeres ocultos”, “Yo, tú, él y el otro”. De igual manera fue acreedora a cuatro premios TVyNovelas, y tuvo dos hijos junto a Humberto Zurita: Sebastián y Emilio.

 

christian-bach-telenovelas 

 Durante algún tiempo, la actriz se mantuvo alejada de los escenarios, dejando especulaciones sobre su salud; incluso, se aseguró que la actriz y productora padecía una grave enfermedad. Humberto Zurita dio a conocer hace algunos meses que Bach tenía un problema en la columna y explicó que la actriz prefirió terapia a una cirugía.

 

christian-bach-familia

POR SI TE INTERESA —> Carlos Rivera rompe en llanto al recibir la Gaviota de Oro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...