Noticias

Fallece la actriz Carmen Salinas

09-12-2021
Se confirma el lamentable deceso de la primera actriz Carmen Salinas debido a un derrame cerebral.

Una triste noticia se ha dado a conocer esta noche, luego de que el productor Juan Osorio anunciara a través de su cuenta de twitter el lamentable fallecimiento de la actriz, Carmen Salinas, quien perdió la vida a la edad de 82 años; noticia que han replicado diferentes medios de comunicación, entre estos, Venga la Alegría, quienes lamentaron la pérdida.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD” fue el conmovedor mensaje que escribió Juan Osorio acompañado de una fotografía junto a la actriz.

Luego de haber estado internada por varias semanas por un derrame cerebral, Carmen Salinas falleció a la edad de 82 años durante la noche de este jueves 9 de diciembre.

El pasado 11 de noviembre se dio a conocer que la primera actriz había sido internada de emergencia tras sufrir un desmayo provocado por la misma hemorragia.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/alfonso-herrera-anuncia-separacion-con-su-esposa-diana-vazquez/

Fueron semanas muy complicadas para toda la familia en las cuales estuvieron manteniendo informados a sus seguidores y a los medios de comunicación, quienes en propias palabras comentaron que por el respeto y cariño que la actriz guardaba a la prensa estarían recibiendo los reportes médicos.

Recientemente la actriz habría presentado mejorías, sin embargo su estado de salud se vería complicado nuevamente, por lo que aseguraba su nieta, continuaba dormida.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/paquita-la-del-barrio-revela-que-estuvo-en-terapia-intensiva-se-me-acabo-el-oxigeno/

En las redes sociales de la actriz, se compartió una publicación donde anuncian de manera oficial la lamentable pérdida de la primera actriz, donde comentaron que más adelante darán detalles sobre los servicios funerarios que le brindarán a Carmen Salinas.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021.

Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas“.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...