Noticias

Fallece Inés Morales, la tía malvada de Thalía en "Quinceañera"

06-12-2021
El día de ayer se anunció el lamentable fallecimiento de Inés Morales, actriz que saltó a la fama en México en la década de los 80s.

El día de ayer se informó del lamentable fallecimiento de la actriz hispano-mexicana Inés Morales, quien es recordada por telenovales como Chispita, Amalia Batista o Vivir un poco, además de su participación en Quinceañera, donde le dio vida a la tía de Beatriz, quien fue interpretada por Thalía en 1987.

Lo más leído: Carlos Rivera cierra su gira y le envía un mensaje al Capi Pérez

 

Fue en la década de los 80s que Inés llegó a México, donde se le dio la oportunidad de participar en Amalia Batista junto a Susana Dosamantes, Rogelio Guerra y Roberto Ballesteros.

Posteriormente se unió al elenco de Chispita, proyecto que colocó a Lucero como una de las jóvenes promesas de la industria en ese momento.

Sigue leyendo: Pati Chapoy desata rumores de que dejará ‘Ventaneando’

 

Fue en 1987 cuando Inés Morales saltó a la fama al participar en Quinceañera, donde interpretó al icónico personaje de Elvira Contreras, quien era la viuda de Iturralde y tía del personaje de Thalía.

Sus últimos proyectos en México fueron Simplemente María (1989) y Milagro y magia (1991), después decidió regresar a su natal España donde continuó su carrera como actriz en cine, teatro y televisión.

No se ha revelado la causa de muerte oficial de Morales, sin embargo, se ha afirmado que desde hace algunos años ya sufría de problemas de salud.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...