Noticias

Fallece Inés Morales, la tía malvada de Thalía en "Quinceañera"

El día de ayer se informó del lamentable fallecimiento de la actriz hispano-mexicana Inés Morales, quien es recordada por telenovales como Chispita, Amalia Batista o Vivir un poco, además de su participación en Quinceañera, donde le dio vida a la tía de Beatriz, quien fue interpretada por Thalía en 1987.

Lo más leído: Carlos Rivera cierra su gira y le envía un mensaje al Capi Pérez

 

Fue en la década de los 80s que Inés llegó a México, donde se le dio la oportunidad de participar en Amalia Batista junto a Susana Dosamantes, Rogelio Guerra y Roberto Ballesteros.

Posteriormente se unió al elenco de Chispita, proyecto que colocó a Lucero como una de las jóvenes promesas de la industria en ese momento.

Sigue leyendo: Pati Chapoy desata rumores de que dejará ‘Ventaneando’

 

Fue en 1987 cuando Inés Morales saltó a la fama al participar en Quinceañera, donde interpretó al icónico personaje de Elvira Contreras, quien era la viuda de Iturralde y tía del personaje de Thalía.

Sus últimos proyectos en México fueron Simplemente María (1989) y Milagro y magia (1991), después decidió regresar a su natal España donde continuó su carrera como actriz en cine, teatro y televisión.

No se ha revelado la causa de muerte oficial de Morales, sin embargo, se ha afirmado que desde hace algunos años ya sufría de problemas de salud.

Más noticias:

...