Noticias

Fallece hoy por la mañana Juan Gabriel

Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel, falleció el día de hoy, 28 de agosto a causa de infarto en Santa Mónica. Se esperaba que hoy diera un concierto en El Paso, Texas como parte de su gira.
El cantautor mexicano perdió la vida a sus 66 años de edad, la encargada en reportar su muerte fue una reconocida periodista. Familiares del cantante también confirmaron su muerte.
“Juanga” nació en Parácuaro Michoacan y es considerado una leyenda en el mundo de la música como el más destacado y profílico entre los cantautores de México. Comenzó su carrera en el año 1971 con su album “Alma Joven”, de hecho su disco titulado “Recuerdos Vol. II” es el disco más vendido en toda la historia de México con más de 16 millones de copias vendidas.
Varias generaciones fueron marcada por el “Divo de Juaréz” por sus éxitos como “Amor eterno”, “Te sigo amando”, “Inocente pobre amiga”, “Querida”, “No vale la pena”, entre otros.
 

El siguiente video está circulando por las redes sociales debido a que ahora será recordado como su última presentación.


 

Descansa en paz Juan Gabriel, siempre estarás en nuestros corazones. 


071220191575748515.jpeg

Más noticias:

...