Noticias

Fallece hermano menor de Arcángel

21-11-2021
Justin Santos, el hermano de Arcángel, falleció esta madrugada como resultado de un aparatoso choque automovilístico.

Se reportó que hoy a primeras horas de la mañana, Justin Santos, hermano del famoso cantante de reggaetón Arcángel, falleció en San Juan, Puerto Rico.

El hecho derivó de un accidente automovilístico en un puente de San Juan, de acuerdo con medios locales.

Lo más leído: Christian Nodal se tatúa en la cara una frase de Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Santos (@justinprrra)

Se informó que el hermano de Arcángel, de 21 años, iba conduciendo su automóvil cuando una mujer, que se sospecha iba conduciendo en estado de ebriedad, transitaba por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina, cuando se estrelló contra Justin.

El joven salió expulsado del auto y falleció por los golpes que sufrió al momento del hecho. El acompañante de Justin Santos iba en el asiento del pasajero, también salió del vehículo tras ser impactados, sin embargo, se informó que sólo resultó herido.

Por si te lo perdiste: Caeli arremete contra kimberly Loaiza luego de su fiesta privada, Juan de Dios Pantoja le contesta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Santos (@justinprrra)

El choque del hermano de Arcángel hizo que otro vehículo chocara también, hechos que sucedieron aproximadamente a las 2:35 de la madrugada del 21 de noviembre, según registros de las cámaras de seguridad del puente.

Por su lado, Arcángel publicó una serie de historias en su perfil de Instagram donde se leía:

“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada. Y, aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto papá, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”.

“Y no tengo de otra que aprender por eso sólo te pido que me muestres el camino. Lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso sólo lo hago contigo en esta vuelta, porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...