Noticias

Fallece Flow La Movie en accidente aéreo junto a toda su familia

16-12-2021
Flow La Movie falleció en un accidente aéreo junto a su familia. Famosos y colegas reaccionaron a su muerte.

The Wrap, medio digital e impreso con sede en Estados Unidos, informó el día de hoy el trágico fallecimiento del productor musical Flow La Movie a los 38 años.

Lo más leído: Juan José Origel se somete a nuevo tratamiento estético

 

El hecho sucedió en el avión Gulfstream IV, que salió del Aeropuerto Internacional La Isabela en República Dominicana, y se dirigía a Orlando, Florida. El avión presentó problemas en su maquinaria poco antes de estrellarse cerca del Aeropuerto Internacional Las Américas.

El comunicado de la aerolínea tras el accidente decía:

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”.

El deceso fue confirmado gracias a un listado de víctimas publicado en redes sociales, donde se encontraban también Debbie Von Marie Jiménez, pareja del productor, y sus dos hijos.

Sigue leyendo: Gustavo Adolfo infante confunde a Vicente con Pedro Infante y las redes no lo perdonan

 

Entre sus grandes éxitos se encuentran “Te Boté” de Bad Bunny y “AM” de Nio García.

El equipo de Zion & Lennox envió su pésame diciendo: “Es que no lo puedo creer. Hace unos días con nosotros. Flow La Movie hiciste un buen trabajo con Casper Mágico y Nio García. Sé que estarán eternamente agradecidos. Estamos devastados con la noticia y lo frágil que es la vida. Fuerza para toda esa familia. Gracias por todo, hermanito. Descansen en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox)

Noriel, intérprete de “Cerrando Capítulo” o “Amigos y Enemigos” junto a Bad Bunny y Almighty, declaró: “Yo no entiendo como la vida es tan frágil. Que descanse en paz esa familia y fuerzas pa’ los cercanos. Definitivamente hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Vuela alto, bro, y sigue cuidando a los tuyos desde arriba”.

Ricardo Montaner también envió un mensaje en Twitter tras el fallecimiento de Flow La Movie y su familia:

Don Omar publicó una fotografía junto al productor y agregó el texto: “Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

Tras el lamentable fallecimiento del productor de Flow La Movie, resurgió la declaración que dio a Billboard a finales del año pasado, donde contaba de los planes y sueños que tenía, y que ahora no podrá cumplir:

“Mi objetivo es seguir creciendo mi marca personal y mi sello discográfico, y algún día no muy lejano, sueño con actuar y protagonizar una producción cinematográfica”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...