Noticias

Fallece famoso TikToker tras persecución policiaca

01-10-2021
El tiktoker conducía a exceso de velocidad, cuando se salió de la carretera. Su auto se impactó con varios árboles y terminó incendiándose.

El TikToker Gabriel Salazar, ha perdido la vida en un accidente automovilístico en Crystal City, Virginia, Estados Unidos, tras una persecución policiaca accidente.

De acuerdo al condado de Zavala, un oficial escuchó una llamada del Departamento de Policía de Crystal City recortando un auto que iba a gran velocidad, por lo que decidió perseguirlo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por GABE (@gabenotbabee)

Las autoridades detallaron que el tiktoker conducía un Camaro blanco a exceso de velocidad hacia el norte, cuando se salió de la carretera, frenó y luego nuevamente trató de retomar el control sin éxito. El auto golpeó varios arboles, se volcó y se incendió.

La hermana de Gabriel usó sus redes sociales para enviar un desgarrador mensaje dedicado a su hermano. “Daría cualquier cosa por tenerte aquí con nosotros, te necesitamos tanto. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa. Te amo hermanito. Espero verte pronto”, escribió en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por GABE (@gabenotbabee)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...