Noticias

Fallece exconcursante de Operación Triunfo

03-03-2021
Se ha informado que ex concursante de la primera generación de operación Triunfo ha fallecido en un terrible accidente.

Se ha informado que el cantante de 39 años Álex Casademunt exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo ha fallecido de un terrible accidente en Mataró, Barcelona.

LO MÁS VISTO—-> Grettell Valdez revela que perdió un bebé de Pato Borghetti

Tristes noticias para la industria musical. Se ha reportado esta madrugada la lamentable muerte de Álex Casademunt quien fuese uno de los participantes de la primera edición del reality show OT, Operación Triunfo. Se informó que sufrió un accidente de tráfico en Mataró , Barcelona, lugar donde residía.

Medios locales confirmaron que el coche del cantante chocó de frente contra un autobús cerca de una rotonda en la carretera en Mataró. La investigación sigue abierta para conocer las causas de terrible accidente.

Dicha noticia ha impactado a miles de personas, pues era una persona joven, padre de una pequeña de dos años. Varios famosos se han unido a la pena y se han manifestado en redes sociales para dedicarle unas palabras de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Álex Casademunt fue uno de los participantes más mediáticos de Operación Triunfo en 2001, cuando se estrenó la primera edición. Fue compañero de generación con de David Bisbal, Chenoa, Rosa López, David Bustamante, por mencionar algunos.  Impresionó a las cámaras desde el primer momento pues su voz y atractivo le valieron su puesto en el concurso.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...