Noticias

Fallece el papá de Gael García Bernal a los 62 años

22-01-2021

Tristemente se ha dado a conocer que José Ángel García, padre de el actor Gael García Bernal ha fallecido a os 62 años de edad, esto tras algunas complicaciones derivadas por fibrosis pulmonar que padecía desde años atrás.

Dicha noticia fue confirmada por  la actriz Bella de la Vega, actual pareja del padre de Gael, a través de su cuenta de Facebook.

“En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos olveremos a REUNIR, mi TODO! ???????? TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA ????”.

Cabe destacar que anteriormente, Bella de la Vega había pedido oraciones por el padre de Gael García Bernal, quien se encontraba muy delicado por el padecimiento antes mencionado.

“Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar.
Dios, Virgencita de Guadalupe: ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y el Maestro que nos enseña muchas cosas buenas con su ejemplo. Amén”.

Hasta el momento, el actor no ha mencionado nada respecto a la muerte de su padre. Descanse en paz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...