Noticias

Fallece el padre de Matías Almeyda a causa de coronavirus

02-03-2021
A través de redes sociales, se anunció el sensible fallecimiento de Óscar Almeyda, padre del ex técnico de Chivas.

El señor Óscar Almeyda, padre del entrenador Matías Almeyda, perdió la batalla contra el Covid-19 este martes ‘2 de marzo a los 78 años.

La lamentable noticia fue dada a conocer por Silvia Calcagno, mamá del argentino, informando sobre la situación de su esposo con un mensaje en redes sociales:

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadito a mí, se me murió mi marido Óscar Almeyda”

LO MÁS LEÍDO —-> FARRUKO SORPRENDE CON EL DOBLE SENCILLO “PREMIUM”

MATIAS ALMEYDA
Foto durante la celebración después del partido Guadalajara vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto: Matias Almeyda y  su padre Oscar Almeyda.

Silvia, añadió un emotivo mensaje, compartiendo lo duro que fue perder al amor de su vida.

“Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón; te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”

ALMEYDAS
FOTO: WEB

La cuenta oficial de “Chivas” compartió un mensaje en redes sociales expresando sus condolencias a Matías y su familia.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Señor Óscar Almeyda, padre de @peladoalmeyda. Fuerza, Matías. Estamos Contigo”

LO MÁS LEÍDO —–> RAÚL ARAIZA ACLARA POR QUÉ SE AUSENTÓ DE “HOY”

Cabe señalar que Argentina es la cuarta nación en Latinoamérica donde han muerto más personas en consecuencia del coronavirus.

Así que no nos resta más que ofrecer nuestras condolencias y desearle pronta recuperación a Matías Almeyda, a su mamá y familiares cercanos del señor Óscar Almeyda.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...