Noticias

Fallece el actor Fernando Lujan a los 79 años

11-01-2019

Una de las máximas estrellas de la televisión mexicana fue Fernando Luján, actor de origen colombiano quien falleció el día de hoy (11 de enero) a la edad de 79 años, hecho que sin duda ha conmocionado al medio artístico.

   Fernando-Lujan-ACTOR 

LO MÁS LEÍDO —> El video de Jason Momoa en donde supuestamente manosea a su hija

El actor es recordado por su participación en varios proyectos tanto en el cine mexicano, como en la televisión, aunque su participación más destacada fue en “Mirada de mujer”, proyecto que logró colocarse como uno de los más destacados tras su estreno, además de hacer apariciones en producciones como “Ingobernable”, “Cadenas de amargura”, “Los ricos también lloran” y “El mil amores”, entre otras.

 

Fernando-Lujan-fallece 

De acuerdo a los primeros reportes, el actor murió en casa ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, y se sabe que él padecía EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), por lo que había sido hospitalizado a inicios de enero, esto tras tener complicaciones de salud tras la celebración de año nuevo.

 

Fernando-Lujan-muere 

“Él se encontraba muy estable, peor al terminar el festejo de año nuevo, empezó a sentir que le faltaba aire, crisis por la que ya habíamos pasado”, explicó Martha Mariana Castro, ahora viuda del actor.

 

Fernando-Lujan

POR SI TE INTERESA —> Jeff Bezos anuncia su divorcio y podría ser muy costoso

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...