Noticias

Fallece el actor Enrique Rocha a los 81 años

Este domingo se ha confirmado la noticia del sensible fallecimiento del actor Enrique Rocha, a los 81 años de edad.

Rocha es conocido por interpretar a villanos en telenovelas y películas mexicanas. También era conocido por su profunda voz, misma que fue utilizada en innumerables comerciales y narraciones en programas de televisión y documentales.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y Televisa Espectáculos, empresa donde laboró varias décadas fueron los primeros en dar a conocer esta triste noticia.

Enrique Miguel Rocha Ruiz nació el 5 de enero de 1940 en Guanajuato. Su primer papel fue en el cortometraje ‘Confesión de Stavroguin’, dirigido por Juan José Gurrola (1963). Un par de años más tarde incursionó en televisión para la telenovela “La Mentira” (1965).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soyvago (@soyvagoficial)

Otras apariciones en televisión se dieron en ‘Cristina Guzmán’, ‘La hiena’, ‘Mundo de Juguete’, ‘Marcha nupcial’, ‘Espejismo, ‘Cuando los Hijos se van’, ‘ El ángel caído’, ‘Como duele callar’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Yo compro esa mujer’, ‘Dos mujeres un camino’, ‘Pueblo chico infierno grande’, “El privilegio de amar’, ‘Serafín’, entre muchos otros.

Más noticias:

...