Noticias

Fallece abuelita de Christian Nodal, horas después de la de Belinda

11-02-2021
Christian Nodal dio a conocer con algunos mensajes que desafortunadamente ha fallecidod su abuela en la madrugada de este jueves.

Christian Nodal dio a conocer en un par de videos que compartió en sus redes sociales, que su abuelita materna, ha fallecido. El intérprete recordó dos de los últimos momentos que vivió al lado de “Nanita Chayo”, sobrenombre de cariño con el que se refirió a su abuela.

LO MÁS LEÍDO —> Con triste mensaje, Belinda anuncia el fallecimiento de su abuela

En el primero, su abuela le hace saber todo el cariño que le tiene a su nieto. “Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”, se escucha decir a la adulta mayor.

El cantante acompañó este emotivo video con un mensaje de aliento: “¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”.

En un segundo video se aprecia cómo su abuelita juega con un perrito, posteriormente, Christian Nodal compartió un extenso mensaje para despedirse de su abuela.

“¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La noticia llega luego de que este miércoles (10 de febrero), Belinda diera a conocer que su abuela, Juana moreno, había fallecido a los 88 años de edad, en Madrid, España, en donde se encontraba hospitalizada desde hace unos días.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> Gabriel Soto exige cárcel para quién difundió su video íntimo

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...