Noticias

Faisy denuncia en redes sociales el robo de su auto

20-05-2021
Faisy ha informado en redes sociales que, desafortunadamente ha sido víctima de la delincuencia al sufrir el robo de su auto.

Faisy ha sabido ganarse el cariño y admiración de su público en televisión, y en redes sociales no ha sido la excepción, compartiendo siempre su buena vibra; sin embargo, hace unas horas tuvo que compartir una muy mala noticia… El robo de su auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faisy 🇲🇽 (@faisirrito)

LO MÁS LEÍDO —> Eduardo Yáñez cachetea a desconocidos y a cambio les dio dinero

En sus historias de Instagram, el conductor dejó un mensaje donde informó lo sucedido, y aunque siempre suele compartir contenido optimista, y las quejas y problemas los deja a un lado de sus redes, en esta ocasión hizo una excepción para expresar su frustración.

“Siempre uso mis redes para tirar buena onda, para comentar cosas chidas, cuando tengo algo malo que decir, me aguanto pero hoy no puedo”, escribió antes de dar la mala noticia. “Me robaron mi carro y se siente muy feo, es frustrante.”, escribió al inicio del mensaje.

Captura-de-Pantalla-2021-05-20-a-la-s-14-55-39

A pesar de la frustración tras lo acontecido, Faisy mantuvo la esperanza de que en este mundo existan más personas buenas que malas.

“Sigo creyendo que somos más los buenos”, escribió el conductor para finalizar su mensaje.

LO MÁS LEÍDO —> Los estrenos que llegan a Netflix en junio 2021

Tras lo comunicado en redes sociales, miles de seguidores se solidarizaron con Faisy, brindándole su apoyo, esperando que pueda recuperar su auto.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...