Noticias

Facundo se queda sin Super Bowl por gracioso

El reconocido conductor mexicano, Facundo no la está pasando nada bien en estos momentos, pues tendrá que ver el Super Bowl fuera del estadio, debido a un desafortunado momento durante la conferencia de prensa de Tom Brady, principal jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Fue el pasado 31 de enero cuando, a mitad de la conferencia del jugador, Facundo decidió tomar su ukelele para dedicarle una breve serenata.

Aunque para muchos, este momento fue muy gracioso y fuera de lo común, para otros, incluidos los directores de prensa de la NFL, fue lamentable, por lo que el conductor se habrí­a quedado fuera de todo evento de la NFL, incluido el gran duelo del Super Bowl.

Ante estos hechos, Facu se manifestó en redes sociales en contra de los que criticaron sus 30 segundos de humor en la rueda de prensa.

Este hecho podrí­a tomarse como un golpe muy duro para TV Azteca, empresa donde ahora pertenece el conductor. Sin embargo, este escándalo podrí­a llevarle más audiencia este domingo, durante la transmisión del Super Bowl. Y es que probablemente, Facundo si logre aparecer de forma sorpresiva.

¿Crees que lo que hizo Facundo era para castigarse?

Más noticias:

...