Noticias

Facundo responde a quienes lo tacharon de racista en los Oscar

Facundo fue uno de los conductores estelares en los Oscar, en donde causó opiniones divididas en redes sociales, luego de que este supuestamente se burlara de Bong Joon-Ho, quien fue reconocido como Mejor Director por su película, Parásitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el 10 de Feb de 2020 a las 9:54 PST

LO MÁS LEÍDO —> Despiden a maestra que hizo ‘broma’ a alumna en Tiktok

Durante la entrevista que le realizó al director, Facundo hizo que internautas estallaran en su contra, luego de que este tratara de imitar los sonidos de coreando, asegurando que podía hablar coreano y al final soltar únicamente un “hola”, acción por la que fue tachado de racista, y fue por esta razón por la que el conductor respondió a los comentarios.

“A todos los que se están preguntando: ‘¿Qué hace Facundo en la alfombra roja de los Oscar?’ Me lo pregunto yo también, ni si quiera sé hablar inglés, pero soy tan guapo que hasta Brad Pitt se achica, aquí está el rating, esa es la respuesta”, mencionó.

“Y si dicen: ‘¿Qué estupidez le preguntó Facundo al director de la película Parásitos?’ Fue la pregunta más inteligente que le ha hecho cualquier cabrón en su vida, ¿ustedes que le hubieran preguntado?”, dice en la grabación.

Posteriormente se escucha al fondo, la voz de una mujer que pide a los televidentes que dejen de criticar la participación del conductor, por lo que mencionó que mejor contraten televisión de cable.

“O sea, si no están guapos y no están en la alfombra del Oscar…tengo que hablarle a mi público traumado. Contraten, contraten televisión por cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el 9 de Feb de 2020 a las 11:28 PST

POR SI TE INTERESA —> Acusan a Kimberly Loaiza de ser mala madre por estas fotos

Más noticias:

...