Noticias

Facundo habla sobre la veracidad del video de la ‘niña fantasma’

29-09-2020
Facundo habló a detalle sobre la veracidad del polémico video de la 'niña fantasma', y relató cómo se llevó a cabo la grabación.

Por muchos años, hubo un video que fue centro de polémica en el programa de Facundo “Incógnito”, y ese fue el de la ‘niña fantasma’ del cementerio, mismo que con los años fue creando cada vez más preguntas sobre su ‘veracidad’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces me gustaría tener chichis para saber que se siente tener siempre la razón

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el 22 de Sep de 2020 a las 7:23 PDT

En el Podcast más reciente de “La Cotorrisa”, el conductor de televisión fue cuestionado sobre el video, y confesó que se haya tratado de algo planeado, confesando que en el momento que vio a la niña, él estaba aterrado.

Yo creo que alguien me hizo una broma. Yo pensé que era un gato, yo no veía por afuera de la cámara, pero cuando veía por la cámara pues si distinguía algo. Al principio sí me sacó de pedo, porque sí se veía cabrón. Al principio creí que era un gato, luego vi el video y no se veía tan gato, pero en el momento dije: ‘sea o no, yo voy a salir corriendo’ y que quede con un pinche susto al ver qué era”, confiesa Facundo.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Me la vas a dar o no?: #LordPizza agrede a empleados en Little Caesars

El conductor también descartó que su equipo le haya jugado una broma, porque la idea de entrar al cementerio surgió momentos antes de la grabación.

“Sí sé que mi producción no me pudo haber hecho la broma porque ese día no iba a grabar eso, fuimos a hacer otras cosas. La producción se quedó afuera, por rating si he hecho muchas estupideces”.

LO MÁS LEÍDO —> Maestro con ojos tatuados, es despedido tras desatar pesadillas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...