Noticias

Facundo exhibe a mujer que le robó dinero en un hotel

22-05-2019

A través de redes sociales, Facundo dio a conocer la manera en la que una mujer le robó dinero en su cuarto de hotel, situación que no dudó en exponer en redes sociales, esto luego de percatarse que le faltaba dinero, por lo que comenzó a sospechar de varias personas, entre estas, la encargada de la limpieza de su habitación.

Instagram

El conductor quien actualmente se encuentra grabando el reality Show ‘Resistiré’, dio a conocer que mientras estaba en su estancia en un hotel de Chile, notó que le faltaba dinero, por lo que la principal sospechosa era la persona que estaba a cargo de la limpieza.

Instagram

Para poder localizar al culpable, el conductor instaló varias cámaras en su cuarto y colocó dinero en lugares estratégicos. Una vez que regresó, comenzó a revisar los videos y se percató que sus sospechas eran ciertas, y la mujer encargada del aseo era la responsable del robo.

Instagram

Una vez que el famoso confrontó a la mujer, ella negó todo, aunque luego tuvo que admitir que ella le estaba robando dinero, y le pidió a Facundo que no la denunciara con sus jefes, pues la iban a despedir, por lo que él se encontró con un gran dilema mencionando lo horrible que sentía dejar a alguien sin trabajo.

Instagram

Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso, pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad. He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”, mencionó. Al final, el conductor relató que la mujer fue despedida del hotel.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...