Noticias

Fabiola Campomanes responde a acusación de actor

25-10-2019

Este jueves (24 de octubre), el actor Jonathan Islas, dio a conocer que su colega, y ahora expareja, Fabiola Campomanes, lo había golpeado, esto luego de que supuestamente ella estuviera bajo los influjos del alcohol y las drogas. Esta situación lo expuso a través de su cuenta de instagram en donde aparecía con la boca ensangrentada.

Instagram

“Me acaba de romper el hocico una señorita, estaba yo durmiendo aquí y de repente… está drogada y tomada y me rompió la boca… ¿pueden venir por mí?, gracias”, mencionó. Posteriormente, concedió una entrevista al portal TVyNovelas en donde mencionó que había puesto una demanda contra Fabiola, además de alentar a sus seguidores a que no se queden callados y denuncien.

Instagram

Ante esto, Fabiola negó las acusaciones a través de un video en donde se mostraba visiblemente afectada, mencionando que el altercado se dio en una fiesta, en donde él no había sido invitado, y que ella decidió terminar la relación y lo persiguió hasta su casa.

: “… tomé un taxi de la calle, los taxistas se dieron cuenta de todo esto, él se me subió al taxi, me baje de ese y me subí a otro taxi de más adelante y se me volvió a subir, él me dijo que se iba a ir a su casa, pero no se fue…”

Instagram

La actriz confesó que le pidió a Islas que se marchara de su domicilio, pues este comenzó a agredirla verbal y físicamente, situación que le causó miedo, pues su hija estaba dormida, aunque lo dejó pasar por esta situación, al siguiente día le pidió que se fuera de su casa

Instagram

Una vez que Jonathan se despertara, comenzó a sacar las coas personales de Campomanes y con un comportamiento violento, ella decidió salir de su casa, así lo relató en un video de casi 6 minutos que ya ha logrado conseguir más de 300 mil reproducciones, asimismo hizo responsable a Islas en caso de que le llegara a suceder algo.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...