Noticias

Fabián Chávez: por qué salió Belinda de "Cómplices al rescate"

Han pasado 18 años desde que la actriz y cantante Belinda protagonizó la exitosa telenovela infantil “Cómplices al rescate”, junto a Fabián Chávez, Alejandro Speitzer, Vadhir Derbez y un gran número de actores infantiles más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision App + Univision NOW (@univisionnow) el 25 Jun, 2020 a las 7:00 PDT

¡No te pierdas! Brenda Kellerman recuerda a Dante a un año de su partida

El éxito que tenía la telenovela infantil era tan grande en aquel tiempo que la productora Rosy Ocampo decidió alargarla un par de meses mas, sin embargo, no contaba con que su protagonista ya tenía otros planes en puerta, desatando mucha polémica tras su salida.

Muy poco se sabe sobre la verdadera razón de la salida de Beli de la producción, pero en esta ocasión Fabián Chávez, Joaquín Olmos en la novela, contó hace tiempo la verdad, dejando algo mal parada a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabian Chavez Sandoval (@fabianchaveztv) el 2 Ago, 2020 a las 3:15 PDT

“Belinda firma contrato con OCESA por 100 fechas (conciertos), porque le ganó la gira a Rosy, porque Rosy siempre hacía las giras de todas las telenovelas, Belinda se le quiso adelantar para obviamente tener más dinero”.

Fabián Chávez declaró que tras la jugosa firma que hizo Belinda, no pudo continuar con la segunda etapa de la novela, pues a pesar de haber hablado con los altos ejecutivos de la televisora y ofrecerles seguir grabando solo si se le daba una tremenda cantidad de dinero, estos se negaron y se dieron a la tarea de conseguir a alguien que la sustituyera (Daniela Lujan).

 

Más noticias:

...