Noticias

Ezra Miller habla de la sexualidad de Dumbledore

A unas semanas del estreno de la segunda entrega de Animales fantásticos: Los crí­menes de Grindelwald los protagonistas de la serie han comenzado a dar detalles de lo que veremos en esta saga que se desprende Harry Potter,  la nueva aventura creada por la escritora británica, J.K. Rowling.

En este nuevo film la historia pretende abordar los inicios del mundo de los magos versus los humanos, además de adentrarnos a la historia del mago tenebroso más peligroso del mundo antes de Lord Voldemort y su relación con Albus Dumbledore.
 
 
En esta nueva entrega, el joven actor Ezra Miller (a quien hemos visto como parte de la Liga de la Justicia)  da vida a un mago mestizo, y sin dudarlo ha resuelto el enigma que muchos fans querí­an saber. ¿Dumbledore es homosexual? 

El director de Hogwarts idolatrado por los fans de Harry Potter es homosexual y sí­ lo afirmó Miller.


“Para mí­, personalmente, encuentro que la homosexualidad de Dumbledore es extremadamente explí­cita en esta cinta. í‰l mira a Grindelwald, su amante de adolescente quien también es el amor de su vida, le ve en el Espejo de Oesed”
, afirmó en una entrevista con Total Film. 

via GIPHY

Y explicó la razón del porque es real esta afirmación: 

 “¿Qué es lo que te muestra el Espejo de Oesed? Nada más que el deseo más desesperado de tu corazón. Si eso no es ser explí­citamente gay, no sé lo que es. Creo que es realmente poderoso tener personajes que son fascinantes, dinámicos y hacen cosas mágicas en el mundo, la historia no es solo pertinente por su sexualidad”, aseguró.

via GIPHY

Esta no es la primera vez que se habla del tema ya que en meses pasados David Yates, el director de la cinta habí­a afirmado dicha suposición. 

 ¿Tu qué piensas al respecto? 

Más noticias:

...