Noticias

Exwapayaso da detalles sobre su relación con Lourdes Munguía

03-05-2021
Lourdes Munguía y Brandon Castañeda han despertado rumores de romance, luego de su participación en reality de baile.

En los últimos días, ha causado gran revuelo la dupla que formaron Lourdes Munguía y el exwapayaso, Brandon Castañeda, quienes además de sobresalir en el reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, mucho se había especulado sobre un posible romance, ya que en dicho concurso llegaron a besarse.

Luego de su salida de la sección del matutino, ha sido el mismo Brandon quien aclaró cómo está la relación con la actriz, asegurando que las cosas han marchado bien, e incluso ha pensado en que le gustaría casarse con ella. Aunque por el momento no tienen una relación formal.

El modelo reveló que ha caído rendido a los encantos de Lourdes, siendo su cuerpo, su actitud, sus chinos negros, su voz, lo que más le atrajo.

A pesar de la salida del concurso, Brandon pidió a la producción de “Hoy” que regresen a la competencia a Lourdes. Esto tras la salida de Michelle Vieth, quien dejó sin pareja a Emir Pavón. Si esto llega a ocurrir, Lourdes y Brandon podrían verse con mayor frecuencia, ya que él es colaborador dentro del matutino.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...