Noticias

Exrepresentante de JuanGa, envía carta a AMLO

Tras casi tres años de la muerte de Juan Gabriel, sigue siendo recordado y no precisamente de la manera que muchos quisiéramos, pues en los últimos meses se ha dado a conocer información en la que se asegura que supuestamente el Divo de Juárez se encuentra con vida, situación que no ha sido del grado de muchos de sus fans.

Instagram

Joaquín Muñoz, exrepresentante del cantante mencionó que el cantante supuestamente haría su aparición en diciembre del año pasado, algo que no sucedió, razón por la que fue tachado como un charlatán, ya que muchos aseguran que aprovechó esto para poner en venta su libro en la cuál habían capturas de pantalla de la conversación que él mantenía con Juan Gabriel.

Instagram

Posteriormente él salió a decir que el cantante haría su reaparición en su cumpleaños, al menos que cambiara de decisión. Su cumpleaños llegó, y el intérprete de “Hasta que te conocí” no apareció. Muñoz expresó que no lo hizo porque se arrepintió y cambió de opinión, pero que cuando se sintiera seguro él volvería ante el público.

Instagram

Aunque muchos creían que este tema ya estaba en el olvido, de nueva cuenta Joaquín vuelve a sacar este tema a flote, pero en esta ocasión lo llevó a otras instancias, y es que durante la salida de Palacio Nacional, Muñoz expreso que le había entregado el documento de una solicitud que supuestamente le había hecho Juan Gabriel para que se lo entregara a Andrés Manuel López Obrador, siendo un distinguido invitado para que asista a la reaparición del cantante ante el público.

Instagram

Muñoz expresó que Juan Gabriel visitará Palacio Nacional, una vez que AMLO le indique cuándo es el momento para esto, además de que será este día en el que el cantante aclare las razones por las que fingió su muerte. 

Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo va a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para qué quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo…. Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso”, aseguró Joaquín.

j-OAQUIN-MUN-OZ

061220191575611649.png

Más noticias:

...