Noticias

ExRBD revela que le gustaría un reencuentro con la agrupación

02-09-2020
Exintegrante de RBD dio a conocer que le gustaría y estaría dispuesto a un reencuentro con sus compañeros de la agrupación.

Desde hace algunos días, Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Perroni comenzaron a tener más actividad en redes sociales, esto para anunciar que la música de RBD estará disponible en plataformas de streaming, aunque, tal parece que esta no es la única sorpresa que tienen preparada, pues también pusieron a la venta mercancía oficial de la desaparecida agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el 31 de Dic de 2019 a las 5:00 PST

LO MÁS LEÍDO —> Películas y series que se van de Netflix en septiembre

Ante esto, las esperanzas de que ellos vuelvan como grupo, no están perdidas, incluso, Christopher Uckermann estaría dispuesto a un reencuentro, así lo confesó en un reciente live que realizó en su cuenta de Instagram.

“Para los que me preguntan o que siempre han preguntado ‘¿te gustaría algún reencuentro en algún momento?’ Digo ahorita estoy muy feliz de que salga el catálogo y hace unos días venía pensando. Me gustaría porque fue algo que me marcó mucho y la verdad extraño a mis compañeros y sería un honor poder estar junto a ellos otra vez en un escenario”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el 26 de Ago de 2020 a las 6:10 PDT

Asimismo, aseguró que le debe mucho al grupo, pues le ayudó a entrar al mundo musical.

“Hace unos días pensaba en la nostalgia, en todo lo maravilloso que he vivido porque el grupo me dio muchísimo como persona y musicalmente me llevó al punto en el que estoy ahora. Ya me gustaba la música, pero el grupo fue lo que me abrió las puertas para entrar a ese mundo musical y ese potencial que tenía y que he seguido trabajando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el 3 de Oct de 2019 a las 10:12 PDT

Aunque no dio más detalles de todas las sorpresas que tiene preparada la agrupación, se dice que probablemente anuncien la nueva serie de Rebelde para Netflix, pero, de esto simplemente existen rumores. Ahora, queda esperar el próximo 4 de octubre, el Día mundial de RBD, para conocer qué es lo que tienen preparado.

LO MÁS LEÍDO —> Katy Perry muestra su cuerpo después del parto

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...